Aunque aún no confirma completamente su visita a Chile el 2 de diciembre para enfrentar en un duelo de exhibición a la argentina Gisela Dulko, la tenista rusa María Sharapova dijo estar "emocionada" con venir a conocer Sudamérica.
"No estoy segura que esté 100% confirmada, pero es muy probable. Si se juega, estaré muy emocionada", señaló la siberiana a ADN Radio Chile.
Según explicó Sharapova, la gira a Sudamérica (también estará en Brasil y Argentina) le servirá en lo deportivo puesto que "tendré un largo cierre de temporada y estoy feliz de poder hacerlo después de mis lesiones".
"A esa altura, probablemente esté entrenando en Florida. Ser capaz de tomar un avión e ir a partes del mundo donde nunca he estado y enfrentar a Gisela (Dulko) después que me ganó en Wimbledon, será grandioso", agregó la rusa.
Finalmente la ex número uno del mundo confesó su particular admiración por el chileno Marcelo Ríos, con quien incluso una vez se tomó una fotografía cuando aún era una niña.
"La única cosa que recuerdo es que me tomé una foto con él y lo miraba cómo entrenaba. Era realmente talentoso. En ese tiempo era el jugador favorito de mi papá", finalizó.