Sharon Stone posó semidenuda para la portada del último número de la revista francesa Paris Match.
Todo para demostrar que a los 50 años todavía conserva su figura intacta y que cumplir la temida edad "no es el fin de la vida".
El encargado de captar la sesión fue el fotógrafo Alix Malka. Ante él, Stone poso en un corset, guantes, sandalias con tacos muy altos y nada más.
"Tengo 50 años, ¿y qué?", es el título que acompaña la imagen de la tapa de la revista, aunque técnicamente, la actriz ya cumplió los 51 años.
"Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud", apuntó la protagonista de Bajos Instintos que agregó que le parece más impactante ver "adolescentes desnudas en las páginas de las revistas".
En la entrevista además la actriz aseguró que la desnudez no le molesta, mientras sea artística. Y que eso fue lo que le impulsó a desnudarse casi por completo para las fotos con Paris Match.
Stone también afirmó que no teme envejecer porque "la belleza es una cuestión de alma y no de edad. No entiendo a esas mujeres que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión" remató.
La actriz tiene tres hijos adoptivos y hace cinco años se divorció de su último marido, Phil Bronstein. Su última película es Street of Blood junto a Val Kilmer y el rapero 50 Cent.