Sharon Stone es sin duda uno de los íconos de Hollywood. Considerada toda una sex symbol en los años 90, trabajó en inolvidables cintas como Bajos instintos (1992), El especialista  (1994) y Casino (1995), película de Martin Scorsese por la que fue nominada a un premio Oscar.

Con décadas de trayectoria, la actriz volvió a las portadas y aprovechando una de sus armas más características: su sensualidad.

Stone es la protagonista de la edición de septiembre de revista Harper's Bazaar, donde a sus 57 años aceptó posar desnuda. Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, donde fueron publicadas por el medio.

La estrella aparece en imágenes en blanco y negro, luciendo tacones Jimmy Choo y joyas  Bulgari y Tiffany & Co.

En la entrevista, Stone aprovechó de relatar los más complejos episodios de su vida, como el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Cuando salió del hospital estaba tartamuda, cojeaba y era incapáz de leer.

Más tarde, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein se terminó, lo que dio paso a una de las penas más grandes que ha vivido: perder la custodia de su hijo adoptivo, Roan, de solo ocho años.

"Pensé ¿Sabes qué? Me echaron del tren-bala en el que iba, y ahora voy a tener que subir por una colina llena cristales rotos. (...) Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa", señaló la estrella.

El año pasado, la actriz causó revuelo con otra sensual sesión fotográfica, en ese entonces para la revista Shape. "La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un 'belleza eterna'. Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad", señaló en esa oportunidad, cuando posó en bikini y una chaqueta tipo malla (ver nota relacionada al final).

Stone alista el estreno de una nueva serie para TNT, Agent X, donde además de ser una de sus productoras ejecutivas, interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Para revisar la galería completa de imágenes, visita el sitio oficial de Harper's Bazaar.