Tras ser detenido el viernes acusado de violencia de género, Charlie Sheen, uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense, fue liberado tras pagar una fianza de 8.500 dólares, según informa hoy el servicio de noticias online Tmz.com.
La víctima, según el portal, es la tercera esposa del actor, Broke Mueller. La policía no confirmó el nombre de la mujer.
Aún no está claro qué ocurrió exactamente en el incidente. En un principio se informó que Mueller llamó a la policía tras ser agredida por Sheen. Los agentes se presentaron en su casa de Aspen, en Colorado, y detuvieron al actor de 44 años.
Hoy, sin embargo, otra versión indica que Mueller estaba ebria y que atacó a su marido. Sheen aseguró que sólo se había defendido de ella. El actor pasó la Navidad en prisión y fue acusado por agresión física y amenazas.
Sheen es actualmente una de las figuras mejor pagadas de la televisión. Según "Los Angeles Times", cobra medio millón de dólares por cada capítulo de la serie Two and a half Men.
También conocido por películas como Wall Stree" o "Platoon", el actor es considerado un "enfant terrible" de Hollywood. En los años 90 luchó contra su adicción a las drogas y llegó a ser internado por una sobredosis.
En 1995 saltó a los titulares después de que una mujer lo denunciara por lesiones corporales.