Las últimas informaciones entregadas por la policía tras el incidente entre Charlie Sheen y su esposa Broke Mueller el día de Navidad, afirman que el actor amenzó a su mujer con un arma -presuntamente con un cuchillo- lo que le costó pasar la noche en prisión y pagar 8.500 dólares de fianza acusado de agresión física.

Además, de acuerdo a algunos medios estadounidenses, Sheen incluso amenazó de muerte a su pareja delante de sus dos gemelos.

Sin embargo, y a pesar de ser víctima de violencia intrafamiliar, Mueller no tendría entre sus planes la idea de divorciarse del protagonista de la serie Two and a Half Men, quien deberá comparecer ante un juez en febrero acusado de los delitos de asalto en segundo grado, amenazas y conducta criminal, acompañados por un componente de violencia doméstica, según la Policía de Aspen (Colorado).

La pareja se casó en mayo de 2008 y de acuerdo al representante del actor, Mark Bug, ambos están "trabajando" para solucionar las cosas de forma "amigable".

Bug también mencionó que Sheen y Mueller no están viviendo un momento de crisis y descartó que el matrimonio de la estrella pase por malos momentos.

Sheen es actualmente una de las figuras mejor pagadas de la televisión. Según "Los Angeles Times", cobra medio millón de dólares por cada capítulo de la serie Two and a half Men.

También conocido por películas como Wall Stree" o "Platoon", el actor es considerado un "enfant terrible" de Hollywood. En los años 90 luchó contra su adicción a las drogas y llegó a ser internado por una sobredosis.

En 1995 saltó a los titulares después de que una mujer lo denunciara por lesiones corporales.