El actor Charlie Sheen logró, tras varios meses de intento, asegurar su regreso a las series, de la mando de los estudios Lionsgate. El ex protagonista de Two and a Half Men actuará en Anger Management, una serie al estilo sitcom, basada en la película del mismo nombre estrenada en 2003 bajo el título Locos de ira.

Así lo confirmó Lionsgate mediante un comunicado publicado en los sitios web Deadline y The Hollywood Reporter, donde señalan que en la serie "un hombre tranquilo y poco confrontacional recibe la orden de asistir a clases grupales de control de ira, dirigidas por un terapeuta podría necesitar más terapia que el resto".

Mediante el comunicado, Sheen explica que "elegí Anger Management porque, pese a que podría ser difícil para mi interpretar a alguien con problemas de control de ira, creo que es un buen concepto". "Además, me entregan propiedad de parte de la serie, una cierta cantidad de control creativo, y la oportunidad de estar de vuelta en el negocio con uno de mis productores favoritos de todos los tiempos, Joe Roth".

Roth, en tanto, comentó que "con el increíble talento de Charlie, y sus dotes cómicos, sigue siendo el protagonista de los sitcoms de televisión".

La serie, que no tiene fecha para comenzar su producción, aún no es confirmada en ningún canal de televisión, por lo que su transmisión aún no está confirmada.