El próximo 25 de agosto se llevará a cabo una nueva versión de los premios MTV Video Music Awards a realizarse en Nueva York, Estados Unidos.
Y más allá de las premiaciones, los espectáculos que cada año ofrece el evento son esperados con ansias por el público.
Uno de ellos cobra cada vez más fuerza: la reunión del quinteto masculino 'N Sync a 10 años de su separación, información difundida por el New York Post.
Si bien es Justin Timberlake quien está confirmado en el espectáculo, donde recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard además de cantar junto a Jay Z, la prensa norteamericana ya asegura que Timberlake invitará al escenario a sus ex compañeros, J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.
Sin afirmar ni desmentir la información, Lance Bass señaló: "Es increíble ver la reacción que hay en Twitter y las redes sociales". El ex miembro de la banda dijo además que hace 10 años "no había medios de comunicación social, no había seguidores de Twitter o ese tipo de cosas. Es tan lindo ver el número de personas que están apoyando", fueron sus palabras según revista Rolling Stone.
Otra de las presentaciones esperadas para esta versión de los premios MTV es el show del dúo francés Daft Punk, Según el sitio britanico NME, los creadores del exitoso tema Get Lucky harán una presentación sorpresa el próximo 25 de agosto.
Mientras, los artistas que han confirmado sus presentaciones son Kanye West, Katy Perry y Lady Gaga.