La actriz y diseñadora de moda, Sienna Miller, posó recientemente para la edición estadounidense de revista Vogue. En la portada del mes de julio aparece una de las fundadoras de la marca Twenty&Twelve con un look muy elegante, luciendo un espectacular vestido rojo de un solo hombro del modisto Alexander Wang, además de un collar de piedras del mismo color de Swarovski.

Y es que a Sienna Miller el posar no le incomoda para nada, ya que al inicio de su carrera trabajó como modelo, época en la que participó en sesiones de fotos para Vogue, además de desfilar para Prada y Pepe Jeans.

En la serie de fotografías que aparecen en la revista de moda, la rubia diseñadora despliega toda su faceta fashion y glamourosa gracias a los hermosos y coloridos diseños que luce.

Con un cielo azulado de fondo, Sienna Miller aparece muy veraniega y sofisticada. Bajo una estética playera brilla con trajes de cortes asimétricos muy sentadores con su figura y colores.

Destaca un mini-vestido verde a rayas de la firma Gucci con leggins y unos preciosos zapatos Christian Louboutin, además de un femenino conjunto morado de Nina Ricci.