La actriz y diseñadora de Sienna Miller quiso rendir un homenaje a la forma de vestir de las mujeres londinense en su presentación de anoche en el London Fashion Week.
El dúo de hermanas fueron el centro de atención ayer en la capital británica y acapararon toda la prensa en su segunda colección para su firma.
Miller quien mostró ayer las propuestas para la temporada Primavera-Verano 2010 de su firma Twenty8Twelve que comparte con su hermana Savannah, señaló que la colección estuvo inspirada en las fronteras culturales cambiantes de la década de 1950 del estado de Alabama y los vivos colores de artistas como Willem de Kooning y Jackson Pollock.
Pero Miller también dijo que las londinenses bien vestidas habían ayudado a la inspiración para la colección.
"Las niñas londinenses están realmente a la vanguardia, creo que la mayor inspiración para mi y Sav fue conducir por las calles de Londres", señaló al diario británico The Telegraph.
"Aquí la gente realmente no tiene miedo de ser ellos mismos y es un lugar muy inspirador para vivir y diseñar", agregó.
Con respecto a su colección señaló, "es muy sexy, por primera vez tenemos trajes de baño". Y agregó, "realmente sentimos que esta es nuestra colección más emocionante".