Unión Española empató sin goles en el Estadio Santa Laura ante Cobreloa, en una nueva fecha del Torneo de Transición 2013.
El actual líder del campeonato nacional enredó puntos frente al cuadro de Marco Antonio Figueroa, resultado que les permite a los equipos que lo siguen descontar unidades en la tabla de posiciones.
El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, declaró que tuvieron más ocasiones de gol para quedarse con el triunfo.
"Merecíamos haber ganado porque tuvimos más ocasiones de gol para el triunfo. Tuvimos el control del partido, los jugadores dieron todo en la cancha", señaló Sierra.
Aunque el estratega del cuadro hispano, reconoció que aún mantienen la diferencia con los otros equipos.
"Un empate nos da una diferencia mayor de la que teníamos. Tenemos que esperar lo que pase con los otros equipos", aclaró el técnico.
Sierra también se refirió al partido ante Universidad de Chile por la semifinal de Copa Chile el próximo miércoles, donde declaró que "rival complicado, espero que sea distinto y que sea más abierto el partido y podamos resolver de buena manera. Esperemos volver a obtener un triunfo, y así poder acceder a la final".