Everton está empeñado en contar con un masivo apoyo en la final de la Copa Chile frente a Colo Colo. Hasta hoy, los viñamarinos han vendido casi siete mil entradas para el duelo que se disputará el miércoles en el Estadio Nacional, un interés que tiene que ver con la intensa campaña motivacional que ha desarrollado el club, que incluyó el mensaje de los jugadores de su homónimo club inglés.
La iniciativa se ha articulado bajo el slogan "No hay excusas" y considera posteos en las redes sociales del club, viralización de videos protagonizados por los jugadores del equipo que dirige Pablo Sánchez, gráficas en las principales arterias viñamarinas a través de siete pantallas publicitarias y la repartición de diez mil volantes informativos con el valor de las respectivas entradas. Además, se instalaron 30 banderas oro y cielo en los principales puentes de la ciudad.
En el plano deportivo, Vitamina podrá contar con una de sus piezas clave para el compromiso. El delantero uruguayo Braian Rodríguez se recuperó de las molestias que arrastraba en un talón por lo que podrá ser considerado ante el Cacique.