Sin resultados hasta ahora, carabineros sigue trabajando tras la pista de un delincuente que ayer robó un automóvil con un bebé en su interior.
La menor de dos años fue la protagonista de una historia policial que afortunadamente terminó con final feliz para ella y su familia.
Los hechos se desencadenaron durante la mañana de ayer en la comuna de Lo Barnechea, cuando la madre de la menor se bajó del auto para cerrar el portón. En ese momento, un sujeto aprovechó la ocasión de que el auto se encontraba encendido para salir a bordo de este, llevándose a la pequeña que estaba en su interior.
La madre, en su desesperación, se aferró a la puerta del asiento donde se encontraba su hija suplicándole al delincuente que le devuelva a la niña. El auto en movimiento la arrastró por varios metros dejándola herida. Ante sus gritos vecinos salieron a socorrerla y entre todos comenzaron la búsqueda, en conjunto con carabineros quien llegó rápidamente al lugar.
Afortunadamente el auto fue hallado cerca de media hora después en las inmediaciones del domicilio con las puertas abiertas y la pequeña sana y salva.
Madre e hija fueron trasladadas hasta la Clínica Alemana para un chequeo, mientras carabineros sigue trabajando intensamente en dar con el paradero del antisocial.