Universidad Católica se complica. A la baja de Germán Lanaro se suma José Pedro Fuenzalida. El Chapa sufrió un problema en el psoas de la pierna derecha, por lo que no viajará junto a los cruzados a Viña del Mar.
Mario Salas ahora tiene que decidir el reemplazante del seleccionado chileno. Una posibilidad es ubicar a Christian Bravo. La otra puede ser el ingreso del Chiqui Cordero, lo que implicaría que Noir vaya sobre la derecha.
En San Carlos de Apoquindo, Enzo Kalisnki se refirió a las bajas que tendrá el equipo de cara al duelo del domingo: "Yo a Chapa lo había visto bien, pero es decisión del cuerpo técnico si viaja o no viaja. Si no llega a jugar lo vamos a extrañar mucho. Igual está la opción de que ingresen Cristián Bravo y Fernando Cordero que llevan mucho entrenando y muy duro. Es bueno que tengan chances".
El argentino hizo énfasis en la unión del grupo: "La gran virtud de este equipo, es que estamos todos listos para jugar. Estamos con toda la confianza para afrontar lo que viene y estamos muy comprometidos".
El jugador finalizó refiriéndose a su próximo rival. "Sabemos que son un equipo muy ordenado y defienden muy bien. Tienen jugadores muy veloces de tres cuartos de cancha hacia adelante y aprovechan muy bien las oportunidades. Nosotros debemos ser un equipo muy agresivo, tener la pelota y atacar. No debemos darle protagonismo", agregó.