A las 18.00 horas de este jueves se cerró el libro de pases para los clubes de Primera División para contratar a los últimos refuerzos de cara al presente Torneo de Apertura, que ya lleva jugadas tres fechas.

Eso sí, hubo poca sorpresa en cuanto a contrataciones de última hora. De hecho, la principal movida fue la del joven defensa Maximiliano González, quien pasó de Curicó Unido a Ñublense. Entremedio, el joven defena de 20 años y 1,90 metros de estatura estuvo a prueba en Sevilla.

En tanto, Universidad de Chile inscribió a los juveniles Guillermo Díaz y a Diego González. Este último viene de jugar en Naval en la Primera B, y había partido a la "U" para integrarse al equipo Sub 19.

En general, los clubes ya habían anunciado ayer sobre sus últimos fichajes. Por ejemplo, los mismos chillanejos habían comunicado la contratación del también defensa Gonzalo Godoy, quien proviene desde Liverpool de Montevideo.

Por su parte, Deportes Iquique informó el acuerdo con el volante Mauricio Yedro, el delantero argentino Martín Gómez, y el arquero Alejandro Becerra.

Cobresal -que además debe jugar la Copa Sudamericana- había anunciado la llegada de Francisco "Paco" Sánchez. Y Palestino había confirmado al mediocampista Juan Silva, quien viene de una temporada para el olvido tras descender con Rangers.