Ashley Madison, la empresa de citas que en agosto pasado lanzó una gigantografía con la imagen de Sebastián Piñera, estrenó ayer una nueva imagen publicitaria en la que aparece Augusto Pinochet.
La pancarta se puede ver en la intersección de las calles Pedro Fontova con Américo Vespucio, con el lema "Pronúnciate Chile, es tiempo de Ashley Madison".
El Country Manager de la marca en Chile, Francisco Goic, explicó a La Tercera que "ocupamos la imagen de Pinochet por la época actual, por el 11 de septiembre". "Es el principal protagonista del acontecimiento, pero le dimos una mirada más humorística", añade.
Según Goic, "no veo por qué podríamos generar una reacción negativa, si no llama a nada específico".
Ashley Madison es un sitio web de citas canadiense que funciona en más de 20 países alrededor del mundo, bajo el lema "La vida es corta, ten una aventura".
Se trata de una empresa que promueve la infidelidad, tal como aparece en su sitio web, donde especifican que "nuestro servicio de citas para y con personas casadas es efectivo", y aseguran que son "el sitio más exitoso para tener un affair o encontrar una pareja comprometida".