Los lectores del sitio web AskMen nombraron a James Bond como el hombre más influyente de 2012.
Según el sitio web, el agente 007 queda en el primer lugar, superando a una lista de 50 otros hombres, porque "siempre encaja bien con los tiempos", pese a que se tomó su primer martini en 1953.
En segundo lugar está el atleta Usain Bolt, por ser "el hombre más rápido del mundo" y por usar los contratiempos como "gasolina para volverse aún más fuerte".
Le sigue el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, gracias a la creciente popularidad que disfruta, en especial tras haber terminado su periodo en la Casa Blanca.
El creador de Ted y Padre de Familia, Seth MacFarlane, se queda con el cuarto lugar. El talentoso productor y director es, además, el próximo anfitrión de los Premios de la Academia.
El quinto lugar es para el actor de El Caballero de la Noche Asciende y 50/50, Joseph Gordon-Levitt, "cuya presencia parece elevar todo el material que toca".
La lista continúa con humoristas como Jimmy Kimmel y raperos como Frank Ocean, además de actores como Alec Baldwin y los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger.