El volante holandés Wesley Sneijder se marchó molesto del Real Madrid al Inter de Milán, club donde dice estar muy a gusto, aunque desde Italia aún no olvida al técnico chileno Manuel Pellegrini, contra quien disparó y criticó por haberlo dejado partir.
Para el tulipán, en el Santiago Bernabéu se trata a los jugadores "sin mucho respeto", de acuerdo a una entrevista que publica el diario "La Gazzetta dello Sport".
Según apuntó Sneijder, en el Real Madrid "el entrenador no tiene mucha influencia", y aclaró que "ahora tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad individual, pero nosotros somos más equipo".
"Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto", indica el jugador, que no obstante precisa que está "orgulloso" de haber escrito "parte de la historia del Real".
Sobre si busca vengarse de su antiguo equipo por querer venderle, Sneijder señala que querría encontrarse con ellos en la Liga de Campeones y que le gustaría ganarles, pero puntualiza que su espíritu "es positivo".
Sobre su beso a la camiseta "nerazzurra" en el túnel de camarines antes de la disputa del clásico Milán-Inter, Sneijder explica que se trata de "un gesto natural" para él. "No quería ganarme a nadie, por eso lo hice en el túnel, no fuera, delante de todo el estadio", indicó.