Tras las numerosas acusaciones contra el actor Bill Cosby por supuestos abusos sexuales, uno de sus sobrinos decidió salir en su defensa.

Braxton Cosby, que se transformó en vocero del artista, señaló que su tío "es inocente" a la luz de estas "reclamaciones injustificadas", reprodujo revista Time.

"A menos que el sistema judicial pueda demostrar lo contrario, yo estoy con él", señaló el sobrino a FarrahGray.com.

Para expresar su visión de los hechos, el chico relacionó la situación de Cosby con un pasaje de la Biblia. "Yo estaría más inclinado a compararlo con el pasaje de la Biblia, donde la gente de la aldea estaba a punto de apedrear a la mujer sorprendida en adulterio y Jesús los desafió diciendo que la persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", explicó.

"La única diferencia en este caso es que la mujer fue sorprendida en el acto. (...) Quiero recordar a todos que vivimos en el mejor país del mundo, que se enorgullece de la ley de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Ahí es donde nos encontramos en este momento con las acusaciones presentadas contra mi tío", concluyó.

En las últimas semanas, el actor de 77 años volvió a ser acusado de violación por numerosas mujeres, entre ellas, la actriz Joan Tarshis y la supermodelo Janice Dickinson.

En 2006, Cosby se enfrentó a un juicio por abuso sexual que incluyó a 13 mujeres, encabezadas por Andrea Constand, con quien finalmente llegó a un acuerdo económico.