Un nuevo escándalo protagonizó Rocío Marengo en un programa argentino. Esta vez, la modelo insultó a uno de los invitados al programa de Gerardo Sofovich La Noche del Domingo -donde participaba como coanimadora- y quedó fuera de pantalla por decisión del propio conductor.
"Decidí prescindir de sus servicios", explicó desde Buenos Aires a latercera.com Sofovich, argumentando que "Rocío ha cometido una serie de imprudencias a lo largo del ciclo".
"Lo medité unos días y hoy le hice comunicar su salida con un gerente de la empresa", añadió.
El domingo, Marengo no aceptó una broma del conocido personaje homosexual transandino drag queen "La Barby" y lanzó al aire una homofóbica respuesta.
El encuentro sucedió luego que el transformista comparara su figura con la de la ex participante de Fiebre de Baile, a lo que la maniquí reaccionó diciendo que era "un gay reprimido".
Ayer, en tanto, Sofovich defendió a su invitado y criticó a Marengo en un contacto teléfonico con un programa de televisión.
"Ella es una chica que comete estas torpezas, eso es lo que fue, una torpeza. Realmente a mí también me cansan… No se qué le pasa a Rocío pero es algo de siempre. Voy a hablar con ella y veré qué hago con este tema", dijo.
Y hoy el animador tomó la decisión y despidió a la maniquí de su espacio.