Tito El Bambino lo advirtió en su cita con la prensa del pasado miércoles: quería llevarse todos los galardones festivaleros lo más rápido posible y haría todo por conseguirlos. Y así no más fue: el reggaetonero hizo un show cruzado por sus forzadas peticiones para que le otorgaran antorchas y gaviotas.
Cuando ni siquiera recibía la antorcha de plata, comenzó a pedir la de oro. Cuando Soledad Onetto le aclaró que sus fans sí le estaban regalando una antorcha, él fue más allá y aseguró que lo que exigían era una Gaviota. Tal cual. Con largos discursos y temas que debió repetir para soslayar su falta de repertorio, el cantante finalmente alzó una forzada Gaviota, con una parte del público reprobando su maniobra.
Por Twitter, la red social de moda entre las figuras festivaleras, Soledad Onetto también expresó su molestia e incomodidad ante la jugarreta. "Uf, qué difícil situación...con Tito. Traté de ayudarlo, pero insiste", dijo cuando el reggatonero intentaba siempre ir un premio más allá.
"Creo que es un gran artista, con tremendo repertorio, pero se equivocó al pedir los premios", siguió la animadora, acompañando su mensaje con un rostro triste típico de la iconografía cibernética. Al final remató: "Sería todo; la pidieron. Traté de explicárselo. Gracias por estar ahí!...".
El Bambino ni se inmutó. La prédica religiosa que marca su performance fue después lo que subió a Twitter para apoyar su logro: "Muchas Gracias a todos mis fans por Su apoyo. El patroooooon la Gloria es de Dios".