La victoria de la selección chilena ante Dinamarca ayudó de manera importante a aumentar las expectativas de los hinchas por asistir al estadio Monumental, para el próximo partido eliminatorio ante Venezuela.
Para el juego del 5 de septiembre tan solo quedan 1.200 localidades a la venta, que justamente, son las que tienen los precios más elevados. En total aún quedan disponibles 800 entradas en Océano ($ 60.000 y $ 48.000, con descuento) y 400 en Rapa Nui (140.000 y 112.000, con rebaja).
"Esperamos que para los próximos días ya se agoten todos los boletos. De seguro se jugará a estadio lleno", reconoció el gerente general de la ANFP, Carlos Morales.
El éxito de la Selección, también ha generado un gran interés entre los hinchas para acompañar a la "Roja" a Salvador de Bahía, donde enfrentará a Brasil, el 9 de septiembre. A un poco menos de un mes del juego, el charter que trasladará a la escuadra del rosarino está virtualmente completo.
"Quedan menos de 40 cupos. La venta de pasajes aéreos ha sido un verdadero éxito y se debe a la campaña de Chile, porque Brasil siempre es atractivo para los hinchas nacionales", reconoce el gerente de Mondo Tour, Raimundo Achondo.
Las estimaciones de los operadores de viajes apuntan a que viajarán cerca de 3.000 hinchas chilenos. "Brasil atrae de por sí, porque está la expectativa de ver a jugadores como Kaká y Ronaldinho. A eso se suma que Chile puede clasificar", agrega Achondo.