El grupo chileno Congreso es el gran invitado del espectáculo musical gratuito Sonidos desde el altar de piedra, que se ha programado en la plaza de la comuna de Curarrehue el próximo sábado 14 de febrero, desde las 20:00 horas.
La actividad, organizada por el Consejo de la Cultura y la Municipalidad de Curarrehue, es parte del programa de Gobierno Verano para todos y todas y contará también con artistas locales como Erwin Rap y Epu Epulef y el grupo regional Coyote.
Curarrehue, que en mapuzungun significa altar de piedra, se ubica en la zona lacustre andina de La Araucanía, a 143 kilómetros de Temuco y está emplazada al sureste de Pucón en medio de un exuberante entorno natural.
Previo a la presentación musical, a partir de las 19:00 horas, el grupo Congreso conversará con artistas locales en la Feria Walüng del sector Pichi Curarrehue de la comuna.
"Verano para todos y todas" busca fomentar el acceso de las personas a actividades culturales, artísticas y deportivas durante la época estival, y sobre todo de aquellos que viven en sectores más alejados como los curarrehuinos.