Sorpresa en la Premier League. El Chelsea perdió por 1-2 como local ante el Crystal Palace, uno de los colistas del torneo. Aun así, los blues continúan como únicos líderes con 69 puntos.

El Chelsea comonzó ganando desde temprano. A los 5', Cesc Fabregas anotaría al apertura de la cuenta tras asistencia de Eden Hazard. Pero el Palace logró reponerse y encontró la paridad solo cuatro minutos más tarde, por medio de Wilfred Zaha. El costamarfileño remataría desde el centro del área luego de un pase de Christian Benteke. A los 11' darían vuelta el partido por medio del mismo Benteke, que inició la jugada desde la mitad de la cancha, creó una pared con Zaha, y definió con clase ante la salida de Courtois.

Con la sorpresa instalada en Stamford Bridge, el Chelsea buscó el empate durante todo el segundo tiempo. La defensa del Crystal Palace resistió los embates de Hazard, Willian y Costa, e incluso no estuvo carente de posibilidades para aumentar la ventaja. Al final, y a pesar de los nueve minutos de tiempo añadido, el cuadro londinense no pudo encontrar el gol.

Así, el Chelsea sigue puntero en la Premier League con 69 puntos, pero con el Tottenham segundo con 62. Este miércoles, el Chelsea enfrenta al Manchester City.