Tras su llegada a Londres en el marco de su gira mundial para presentar su último trabajo discográfico Circus, Britney Spears quiere aprovechar su visita a Inglaterra para reunirse con la reina Isabel.
Según informan algunos medios extranjeros, la estrella de Womanizer pretende organizar una tarde de té con la realeza para que sus dos hijos menores puedan conocer a la monarca y el Palacio Buckingham.
Una fuente cercana confirmó: "Britney dijo a sus ayudantes que está impaciente por juntar a sus hijos con la reian y que no quiere sentirse decepcionada. Ella adora a la familia real británica, y tomar el té con ellos sería como ver hacerse realidad un sueño".
Esta no es la primera vez que la intérprete demuestra su gran admiración por la familia real. En 2002 la cantante reveló que el Príncipe Guillermo tuvo que cancelar una cita que habían preparado anteriormente.
"Nos intercambiamos los correos electrónicos, estuvimos hablando y él iba a venir a verme, pero al final no fue posible", contó en esa oportunidad la amiga de Madonna.