Luego del anuncio realizado a fines de enero, finalmente el servicio musical Spotify llegó hopy a las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4.

Así, los usuarios de 41 países -incluido Chile- podrán jugar mientras escuchan su música favorita o disfrutar de las 30 millones de canciones y 1.500 listas de reproducción disponibles, pudiendo reproducir música desde las playlists personales, buscar nuestros álbumes o artistas preferidos.

Para usar el servicio no es necesario tener una cuenta PSN Plus ni Premium de Spotify, aunque ésta incluirá publicidad. Además, la cuenta de pago añade la opción Spotity Connect de la app oficial para Android e iOS, que permite controlar la aplicación sin dejar el juego.

Los suscriptores de Music Unlimited con cuentas activas a dia 29 de marzo de 2015, recibirán de manera gratuita, dos meses de prueba de Spotity Premium. En tanto, los nuevos usuarios de Spotity y los ya existentes que no hayan recibido previamente una prueba de Spotity Premium recibirán un mes de Premium de manera gratuita.

Spotify no ha anunciado planes de ampliar su servicio a Xbox One o Wii U de Nintendo.

Fuente: PlayStation, Spotify