Luego de numerosos rumores, finalmente fueron confirmados dos nuevos nombres en el elenco de Star Wars: Episodio VII, que comenzó sus grabaciones en mayo.
La nueva cinta de la saga contará con la participación de las actrices Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. La primera destacada por su rol en la cinta 12 años de esclavitud con la que logró el premio Oscar como mejor actriz de reparto.
Christie, en tanto, encarna a Brienne en la exitosa serie Game of Thrones.
"No podría estar más emocionada ante la incorporación de Lupita y Gwendoline al elenco del Episodio VII. Es muy excitante ver cómo todo este talento va ensamblándose y tomando forma", señaló la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy a través del comunicado, indicó Europa Press.
Las estrellas de Hollywood se suman a numerosas caras nuevas dentro del elenco, como Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.
Los actores convocados son encabezados por Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), que regresan a protagonizar la saga. Junto a ellos se repiten Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).
La cinta será estrenada en diciembre de 2015.
Lupita Nyong'o: la gran carta de J. J. Abrams para Episodio VII de Star Wars