El actor Mark Hamill en entrevista con Entertainment Tonight aseguró que le gustaría volver a ser parte de la saga Star Wars, y que el mismo George Lucas lo habría contactado para ser parte del séptimo episodio.
"Están contactándonos", dijo Hamill, quien fue una de las primeras estrellas de la saga original de Star Wars en sugerir que estaría interesado en volver a ser parte de la película.
"George quería saber si estábamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no harían castings para buscar a otros actores para nuestras partes, sino que simplemente las eliminarían", comentó Hamill.
"Puedo decir de inmediato que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la etapa en que quieren que nos reunamos con Michael Arndt, que es el escritor, y con Kathleen Kennedy de Lucasfilm. Teníamos reuniones pactadas con el guionista pero fueron pospuestas. Están más ocupados que yo", agregó, dejando entrever que serían más los originales que podrían hacer un regreso, como se ha especulado.
La participación de Harrisson Ford ya es un hecho, mientras que Carrie Fischer también ha afirmado que tiene en mente actuar nuevamente como la princesa Leia.
Por su parte, Hamill ha mencionado que le gustaría ver a aún más miembros del elenco original: "Le dije a George que quería volver a la forma en que era, en el sentido de que lo nuestro era mucho más despreocupado, alegre y chistoso, en mi opinión" y agregó que "Y otra de las cosas de las que quiero estar seguro es si ¿seremos toda la pandilla nuevamente? ¿Son Carrie, Harrison, Billy Dee y Tony Daniels, todos los que quedan de la original? Me gustaría asegurarme de que todo el grupo que estuvo en la original esté a bordo del proyecto en lugar de uno solo.