La diseñadora británica Stella McCartney diseñará otra colección infantil para la línea GapKids y Baby Gap, perteneciente a la marca estadounidense Gap.
La primera colaboración de la modista con la firma de ropa logró un gran éxito cuando fue lanzada, hace unos días, en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón, así como también al sitio web de Gap en EEUU. De esa manera, la colección invernal de Stella McCartney para Gap fue prácticamente arrasada este mes.
Ahora, los clientes fanáticos de la diseñadora podrán seguir vestiendo a sus hijos con vanguardistas creaciones para GapKids y Baby Gap a partir de marzo del próximo año, como la chaqueta militar tipo Balmain para bebés.
A fines de octubrelos medios británicos informaban que la modista está combinando las tendencias de la pasarela con las preocupaciones de las ocupadas madres que trabajan, como ella misma.
"Creo que esta colección tiene una mezcla de lo lúdico y lo práctico", aseguró la diseñadora inglesa a Vogue.com sobre su primera colección de moda para niños.
La colección infantil de McCartney propone una gama de colores suaves y formas muy sentadoras en ocasiones con estampados de robots para niños y para ellas un concepto de ropa interior para todos los días de la semana.