La diseñadora británica Stella MacCartney ha incursionado en la moda infantil con una colección especialmente creada para la línea GapKids, perteneciente a la firma estadounidense Gap.
De acuerdo a la versión electrónica de revista British Vogue, la modista está combinando las tendencias de la pasarela con las preocupaciones de las ocupadas madres que trabajan, como ella misma.
"Creo que esta colección tiene una mezcla de lo lúdico y lo práctico", aseguró recientemente la diseñadora inglesa a Vogue.com sobre su primera colección de moda para niños.
Stella tiene tres hijos, Miller de cuatro años, Bailey de dos y Beckett de uno, quienes están comenzando a tener su propia opinión sobre lo que usan, y todos han ofrecido un verdadero feedback sobre esta línea infantil creada por su madre y pensada para un rango de edad que va desde recién nacidos hasta los 12 años.
La colección infantil de McCartney propone una gama de colores suaves y formas muy sentadoras en ocasiones con estampados de robots para niños y para ellas un concepto de ropa interior para todos los días de la semana.
La nueva línea para niños llegará el 3 de noviembre a las tiendas GapKids y babyGap en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón, así como también al sitio web de Gap en EEUU.