Recientemente se difundieron imágenes de la nueva campaña Otoño-Invierno 2010 de la diseñadora Stella McCartney, la cual viene cargada con elementos de fábula.
Si bien la campaña estival de la modista neoyorquina apostaba por un estilo pictórico con Kate Moss como principal objeto de un cuadro en colores suaves, en esta oportunidad la model británica fue reemplazada por los personales del clásico de Disney, Bambi, los que rodean a la modelo Sigrid Agren.
La creadora se declaró una fan del filme infantil, ya que le recuerda a su madre. Además señaló que como cualquier niño nacido entre los años 60 y 80, su infancia estuvo marcada por películas animadas como Bambi, la que en esta publicidad es homenajeada con interesantes imágenes.
De esa manera, el fotógrafo Ryan McGinley logró una estética de cuento en los bosques de Worcestershir (Inglaterra), donde las femeninas y sensuales prendas de la nueva colección invernal de Stella McCartney contrastan con la inocencia de los personales fantásticos.
Esta nueva campaña hará su debut oficial en las páginas de las revistas Vogue, incluida la versión británica, en el mes de septiembre.