Steve Jobs, el jefe ejecutivo de Apple que mantenía una licencia médica desde enero pasado, ya habría retornado a las oficinas a trabajar en forma gradual, según han especulado diversos medios de comunicación.
El diario Telegraph por ejemplo, indica que Jobs incluso habría realizado una breve declaración por escrito, donde el ejecutivo habló del éxito del iPhone 3G S desde su lanzamiento el pasado viernes, que ya ha vendido más de un millón de unidades.
En tanto, la agencia de noticias Reuters señaló que Jobs, de 54 años, "fue visto salir del edificio principal de Apple en Cupertino".
LICENCIA MEDICA
En enero pasado, fue el mismo Jobs quien anunció a sus empleados que sus problemas de salud eran más complejos de lo que había pensado, por lo que extendía una licencia médica por seis meses, siendo fines de junio la fecha límite para su regreso.
Además, durante los últimos días, circuló por varios medios de comunicación que a Jobs le habrían hecho un trasplante de hígado, el que que habría sido efectuado hace un par de meses.
Con respecto a todas estas informaciones, la compañía no ha negado ni confirmado los hechos.