Después de la sorpresiva cancelación del tour Sudamericano de Aerosmith - con el que se presentaría en Chile el sábado en el festival Stgo Rock City -, por problemas de salud del cantante Steven Tyler, la banda publicó una actualización de su estado.
A través de su sitio web, la agrupación lanzó un comunicado firmado por el propio cantante, donde se encargó de echar por tierra las numerosas especulaciones sobre su situación de salud.
"Me rompe el corazón haber dejado esta gira pronto. La banda nunca ha tocado mejor. Simplemente mirar las 100.000 personas en el Rock In Rio. Les doy a todos un A+ por las especulaciones creativas, pero ciertamente no sufrí un ataque al corazón ni un ataque epiléptico (a menos que Joe Perry esté desgarrando un solo). Siento haber recortado la gira pero tengo que llevar a cabo un procedimiento que solo lo puede realizar mi doctor en Estados Unidos".
El mensaje cerró con una foto del artista tapando su cabeza con un gorro y el mensaje "No molestar".
[caption id="attachment_868289" align="alignnone" width="840"]
Steven Tyler. Foto: Ross Halfin.[/caption]
El martes pasado, solo cuatro días antes de su show en Stgo Rock City, los interpretes de Love In An Elevator cancelaron su presencia en la cita musical debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, lo que produjo la caída de todo el tour que realizarían por la región, incluyendo shows en Brasil, Argentina y México.