Luego de dos años con Ducati, Valentino Rossi anunció que la próxima temporada volverá a Yamaha y muchos han criticado su actitud.
Ahora fue Casey Stoner el que se tiró en picada sobre "il Dotore", con quien nunca ha tenido una buena relación en el circuito.
Según indica el diario AS, el australiano, en declaraciones a la revista Motorcycle News, señaló que "hemos escuchado muchas cosas sobre lo bien que Rossi lo iba a hacer con Ducati, pero no hemos visto nada".
"Me sabe mal, porque desde que llegó no ha hecho otra cosa que quejarse de la moto, lo siento por la fábrica. Creo que es una moto con la que podría hacerlo bien, porque Hayden y Barberá le ganan de forma regular", añadió.
Pero el piloto no se quedó ahí, asegurando que "Valentino no quiere, obviamente, ir al límite con una moto que no es perfecta, él mismo lo ha dicho. Parece evidente que necesita esa moto perfecta para ganar".
"Es decepcionante para Ducati, porque ellos están dando el máximo mientras que él no hace todo lo posible por sacar lo mejor de la moto".
Por último, Stoner no dejó pasar el hecho de que a Rossi siempre le ha gustado hablar mucho y que al final se ha tenido que tragar sus palabras.
"No debe ser divertido tener que tragarte tantas veces tus palabras, pero todo el mundo parece seguir perdonándole", reflexionó.