El fenómeno de Netflix, Stranger Things, ya confirmó a dos nuevos actores para la segunda temporada que debutará en 2017, se trata de Max (Sadie Sink) y Billy (Dacre Montgomery).
Anteriormente se había dado a conocer cómo serían los tres nuevos personajes, pero ahora se se confirmó quiénes interpretarán a dos de ellos: Max y Billy.
Sink, tendrá el papel de Max, una chica ruda y confiada chica que esconde una historia complicada. La actriz es conocida por sus roles en las serie "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "The Americans".
Por otro lado, Montgomery tendrá el papel de Bill, el hermanastro de Max. Un joven carismático, violento, impredecible y mujeriego que traerá más de algún problema. El actor además forma parte de la nueva película de los Power Rangers.
[caption id="attachment_696464" align="aligncenter" width="820"]
Sadie Sink y Dacre Montgomery[/caption]
Ellos son dos de los tres nuevos personajes que detallaron los creadores del serie, Matt and Ross Duffer, al medio Variety.
Además los hermanos Duffer aseguraron que la segunda temporada tendrá más detalles del "Upside Down", la conexión entre el Sheriff Hopper (David Harbour) y Eleven (Millie Bobby Brown) y contará con un episodio más que el primer ciclo de la serie ambientada en los clásicos de ciencia ficción de los 80s.