Hace una semana Humberto Suazo abrió la senda del triunfo del Monterrey al anotar al minuto de juego en la goleada (4-0) sobre Tecos, donde además entregó una asistencia.

Ahora, ante el América, "chupete" siguió con su gran racha y volvió a inscribirse en el marcador en el 3-2 que consiguieron ante las "águilas" como visitantes.

A los 20' Benítez puso en ventaja a los locales tras aprovechar un mal rechazo del portero Orozco, marcador con el que se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, a los 47' Angel Reyna tiró un centro, Suazo se anticipó a la defensa y de cabeza igualó las acciones.

Luego, el partido estuvo detenido un buen tiempo tras el gol del chileno, ya que una "Spider Cam" casi cayó al suelo y estaba muy cerca de los jugadores colgando de unos cables.

Tras la reanudación, parecía que todo iba a favor de los locales, ya que nuevamente Benítez, ahora de cabeza, adelantó al América.

Cuando el partido se terminaba, Carreño anotó el empate a los 85' y 10 minutos después Reyna logró lo que parecía imposible y estableció el marcador definitivo.

Con la victoria Monterrey llegó a los 25 puntos y ahora está en solitario en el cuarto lugar en México.