Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, donde milita Humberto Suazo, afirmó esta mañana que el atacante chileno había acordado la extensión de su vínculo contractual por tres años, sin embargo, "Chupete" salió al paso de esas declaraciones, asegurando que su técnico tomó una mala desición. "Estoy muy tranquilo, son cosas personales, a lo mejor el ´profe' no debió decir lo que dijo porque es un tema totalmente mío y con la directiva".
Así mismo, el ex goleador de Colo Colo dijo al diario mexicano Récord que, "si no he dicho nada, es porque no he firmado. Sigo con la misma idea de que todo va bien encaminado", aseguró. Sin embargo, añadió que su renovación o no con el club se verá más adelante "dependiendo de los resultados que obtengamos en el torneo. "Nada más me quiero enfocar en hacer las cosas bien para el desarrollo del equipo", puntualizó el sanantonino.
Suazo le puso suspenso a su continuidad en Monterrey, algo que venía hablándose hace varias semanas en la prensa mexicana. De hecho, en los últimos días se ha especulado con el arribo a Monterrey del colombiano Dorlan Pabón. Habrá que esperar, entonces, para saber qué le depara el futuro al seleccionado chileno.