Llegó el día en que Humberto Suazo dijo adios al equipo que lo levantó a la altura de ídolo. Los días del goleador en Monterrey llegaron a su fin con una conferencia en que agradeció a todos los estamentos del club por lo entregado durante los exitosos años de su permanencia en México.
"Espero que la gente me recuerde por los momentos buenos que pasé en la institución. Me da mucha tristeza porque fueron siete años más buenos que malos. Siempre he esteado agradecido de la directiva, pese a las diferencias. Lo importante es darle las gracias a todos y ya nos veremos en alguna otra parte de la vida", señaló "Chupete", que con su despedida consumada, se prepara para regresar a Chile y vestir la camiseta de Colo Colo.
El presidente de "Rayados", José González Órnelas, acompañó al ex seleccionado chileno y también le dedicó emotivas palabras: "Para nuestro club ha sido un orgullo y un honor contar con Humberto todos estos años. Estaremos eternamente agradecidos por su gran aporte para 'Rayados'. Hoy despedimos a un gran jugador y mejor ser humano".
Además, anunció que retirarán la camiseta 26 que ocupó el chileno durante toda su estadía en el club azteca. "El 26 de los "Rayados" siempre será de Humberto Suazo", sostuvo, aprovechando la instancia para invitados a los hinchas de Monterrey a asistir a la despedida de Suazo, que se realizará mañana a las 10am en el Estadio Tecnológico. "Ojalá lo puedan acompañar y hacer le sentir por qué somos la mejor afición", finalizó.