Héctor Tapia ya tiene definida la oncena para el debut de Colo Colo en el Torneo de Clausura. En la práctica de esta mañana, la última previo al partido ante San Marcos de Arica, el técnico del Cacique confirmó a Claudio Maldonado como defensa central junto a Christian Vilches, como también la inclusión de Claudio Baeza en la contención, para liberar así a Jaime Valdés, quien las hará de enganche ante la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de Emiliano Vecchio.
Una de las dudas en Macul era la posición que ocuparía el retornado Humberto Suazo y si jugaría junto a Esteban Paredes. Finalmente, Chupete ocupará el centro del ataque, en desmedro del ex Santiago Morning, quien irá a la banca. Una de las razones es que Visogol no está al ciento por ciento físicamente, razón por la cual no jugó el amistoso ante Unión Española, el lunes pasado. De hecho, durante la jornada, el goleador abandonó la concentración por sus problemas físicos y ni siquiera irá a la banca.
Así, la formación de Colo Colo será con Villar, en el arco; Fierro, Vilches, Maldonado y Beausejour, en la defensa; Baeza y E. Pavez, en la contención; Valdés, en la creación y Figueroa, Suazo y Delgado, en el ataque.
El partido se jugará mañana, en el estadio Monumental, a las 18.30.