Con cerca de 22 jugadores, la selección Sub 20 comenzará el lunes los trabajos de cara al Mundial de Turquía, que arrancará el 21 de junio.
En los entrenamientos que se desarrollarán en las canchas de Quilín sólo habrá jugadores del medio local.
De todos modos, en la ANFP esperan contar en algunas fechas con los "foráneos". En un comienzo, en los entrenamientos sólo habrá jugadores que militan en nuestro país, pero hay algunas fechas que son FIFA, en las cuales el DT Mario Salas puede nominar a futbolistas "extranjeros" y así ellos pueden estar entrenando esos días con la Sub 20. Por ejemplo, del 17 al 27 de marzo será fecha FIFA, y si el técnico necesita a Bryan Rabello para que entrene con Chile en ese lapso de tiempo, no debiera haber problemas en que llegue.
Además, en Quilín aseguran que hay un par de amistosos que se cerrarán en los próximos días. "Lo que sí está determinado es que habrá una gira por Sudamérica y también en Europa, que se dará a conocer en las próximas semanas", asegura una fuente de la ANFP.
La gira al Viejo Continente comenzará el 10 de junio y se extenderá por seis días, donde se disputarán tres partidos.
Asimismo, según el cronograma de la "Rojita", el miércoles 13 de marzo se disputará un amistoso con un equipo de Primera División.
De todos modos, Salas no podrá contar en la primera semana con algunos jugadores lesionados, como el mediocampista colocolino Ignacio Caroca.