La Selección Chilena Sub 20 confirmó su último amistoso en el país, antes de partir a Turquía para disputar el Mundial de la categoría.
El rival del combinado que dirige Mario Salas será la selección adulta de Tahití, el próximo 4 de junio en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Es decir, apenas dos días antes de viajar a Europa.
Además, se confirmó que el 30 de mayo se jugará contra el equipo adulto de Unión La Calera.
Sobre el proceso, que ya entra en las etapas finales, entrenador Mario Salas comentó al sitio de la ANFP que "esta ha sido muy buena semana, se ha entrenado muy bien y nos deja una sensación de que vamos por buen camino. La próxima semana ya deberíamos tener la nómina más cercana a la que va a ser la definitiva. Vienen los partidos amistosos ante los equipos adultos de La Calera y Tahití antes de viajar a Turquía el día 6 de junio".
Con respecto a la nómina definitiva, Salas dijo que "la preselección ya está hecha. La FIFA pide que en una fecha determinada –mediados de mayo- cada Federación envíe una nómina de 35 jugadores, que es la preselección de cada país. Y la fecha límite es el 7 de junio para dar los 21 jugadores que estarán presentes en el Mundial. Si viajamos un día antes, la nómina deberíamos entregarla días antes de esa fecha", manifestó.