Los jugadores de la Sub 20 de Chile hoy serán espectadores en el Sudamericano que se disputa en Arequipa. Pero seguirán atentamente los partidos del Grupo A, en los que Argentina enfrenta a Perú y Uruguay, a Venezuela. En el plantel nacional, que el sábado juega con los "charrúas" esperan que los resultados de esta noche los ayuden para quedar más cerca del hexagonal final.
Enzo Guerrero prefiere que gane Argentina, para que Perú quede fuera, y que se imponga Uruguay, para que se definan pronto los tres clasificados del grupo a la siguiente fase. "Si logramos ganar el sábado y nos ayudan los resultados de hoy, estaríamos clasificado", dijo el defensa.
Respecto del próximo rival, Guerrero comentó que "el fuerte de nosotros es jugar a ras de piso y en ese aspecto superamos a Uruguay".
Y el volante Luis Casanova opinó que "entre Argentina y Perú un empate sería bueno, porque si ganamos el fin de semana podemos ser punteros. En el caso de Uruguay y Venezuela, el empate también sería bueno, porque los dos se van quedando atrás".