La famosa cantante Jennifer López vivió un extraño episodio en las últimas semanas. Tras ausentarse de su residencia ubicada en Water Mill, Southampton, en la ciudad de Nueva York, un sujeto aprovechó de ingresar a la mansión y vivir una semana en la casa de la artista.

El hombre, identificado como John M. Dubis, de 49 años, dormía en una caseta ubicada cerca de la piscina de la residencia, según informó revista People.

Tras siete días en la mansión, los empleados notaron su presencia y decidieron llamar a la policía.
Una vez que el caso fue reportado a la justicia, se supo que López mantiene una orden de protección contra Dubis por razones que se desconocen.

Según el mismo medio, el hombre se encuentra en la cárcel del condado de Suffolk bajo fianza de 100 mil dólares. Mientras, el tribunal de Southampton ordenó un examen para determinar si está "capacitado" para lidiar con los cargos criminales tras ser procesado por dos delitos, robo de segundo grado y dos desacatos, más dos delitos menores, indicó People.

La cantante norteamericana de ascendencia latina adquirió la propiedad en mayo pasado, cuyo costo alcanzó los 10 millones de dólares. La casa cuenta con ocho habitaciones, piscina, sauna e incluso un teatro.