Un trágico suceso quedó al descubierto la mañana de este viernes, cuando el personal que trabaja en la construcción de la Línea 6 del Metro se percató que dos personas se encontraban fallecidas al interior de una fosa. Esto, en la intersección de las calles San Ignacio y Traslaviña, comuna de San Miguel

Según la información que se conoce hasta el momento, se trataría de dos individuos de sexo masculino de alrededor de 40 años que habrían traspasado los muros perimetrales de la obra. Las hipótesis que se manejan es que se trataría de dos personas en situación de calle que buscaban guarecerse del frío.

"Dos adultos durante la noche procedieron a ingresar hasta las instalaciones de Metro e ingresaron hasta un socavón de aproximadamente 25 metros de profundidad, donde se construye el ducto de ventilación. En ese descenso, al parecer habrían perdido el equilibrio y habrían caído, razón por la cual perdieron la vida", precisaron fuentes policiales.

En estos momentos el procedimiento de rescate de los cuerpos de las víctimas fatales se encuentra en desarrollo por parte de efectivos del GOPE.