"Cecilia Bolocco está de novia con Cristiano Rattazzi, amigo de Carlos Menem", titula el sitio web argentino Primicias Ya, mientras que la Miss Universo está en Milán, alojada en un departamento cercano al Duomo y tomando un descanso luego del intenso curso de perfeccionamiento en diseño de vestuario que terminó el martes y con altas calificaciones.

Rattazzi tiene 61 años, es presidente de Fiat Argentina y viene de una familia de importancia en Italia. Su madre es nieta del fundador de la famosa marca de autos y fue parlamentaria. Y su padre es un conde. "Cristiano es amigo desde hace muchos años de Cecilia Bolocco y la tiene en gran estima", contó un cercano de Rattazzi, en junio, cuando por primera vez los medios transandinos hablaron de un supuesto encuentro entre el empresario y la ex reina de belleza.

Y ahora, sin citar fuentes ni hechos, Primicias Ya asegura que "Cecilia Bolocco comenzó un romance con el empresario. Hasta acá todo parece normal, los dos son libres y no tienen compromisos", poniendo énfasis en la amistad que hubo entre Rattazzi y Carlos Menem -de quien la conductora está separada-, cuando el riojano fue Presidente. Además, el portal en internet señala que "(Bolocco y el ejecutivo de Fiat) se habrían conocido gracias al ex Presidente argentino". Y publican una fotografía de la pareja que, según entendidos, presenta características de fotomontaje. La versión también fue comentada en otros sitios web y en el programa Intrusos, de Buenos Aires.

En junio, el empresario que estudió en Milán, Roma y Venecia, respondió a La Tercera que "por norma, no habló de mi vida privada". Entonces, la revista Semanario publicaba un detallado recuento del fin de semana que Rattazzi y Bolocco habrían pasado Buenos Aires. Asegurando que la vino a buscar a Santiago en su jet privado. Que habrían arribado el sábado seis de junio a la mansión que él tiene en Barrio Parque, donde viven personajes destacados. Y que la animadora regresó a Santiago el lunes 8.

Una semana después, Luis Jara le preguntó a Bolocco por Rattazzi en el estelar Un golpe de Lucho. "Tengo muchos amigos", respondió ella, cortando el tema y próxima a partir a Milán.