Susan Boyle, la escocesa que saltó a la fama tras su paso por la televisión británica, se enfrenta a la semana más importante de su vida. Porque tras lograr el segundo lugar en el espacio buscatalentos Britain´s got Talent, hoy la cantante publica su esperado primer disco, el trabajo que probará su real capacidad artística: I Dreamed a Dream, editado bajo el sello Sony Music.
Y los primeros datos no pueden ser mejores. El álbum debut de la cantante se ha convertido ya en el más reservado de la historia y en el portal de venta de música Amazon ha batido récords, semanas antes de salir al mercado. Incluso superó en el ranking de las pre ventas a nombres ilustres como Whitney Houston.
En la filial chilena de la discográfica informan que el trabajo llegará a Chile la próxima senana y estará disponible en todas las tiendas del rubro.
El disco tiene doce versiones de otros populares temas como Wild Horses, el elegido para presentar el trabajo, original de los Rolling Stones.
Boyle también se atrevió con composiciones de Madonna o Elvis para su placa, que también incluye la canción principal del musical Los Miserables, con la que conquistó al jurado del programa británico.