Susan Boyle se compra un departamento de dos millones de dólares

Su nueva hogar está en un elegante barrio de Londres.




Susan Boyle está empezando a vivir el estilo de vida de los ricos y famosos. La cantante, que saltó a la fama gracias a Britain's Got Talent, se acaba de comprar un lujoso departamento. La ex desempleada pagó dos millones de dólares por su nueva residencia.

Claro que antes antes se aseguró de que en el edificio aceptaban a su gato, según publica el diario británico The Sun.

La ex concursante, que tuvo el segundo lugar de la competencia, ya está instalada en su nueva residencia, ubicada en un elegante barrio londinense.

Sarah Lotzof, una de las doctoras que la atendió tras sufrir una crisis por agotamiento aseguró que el nuevo hogar de Susan es "acogedor y que le brindará un medio ambiente estable".

Boyle, por su parte, ha confirmado que se está recuperando satisfactoriamente para la gira de los Britain"s Got Talent, que comienza hoy.

De hecho, la intérprete ya fue vista a la entrada de su hotel en Birmingham (en la foto), donde se realiza la primera fecha de la gira.

Boyle de 48 años, tras su salida de la clínica psiquiátrica, tiene una abultada agenda de compromisos que incluye una gira millonaria por EEUU y hasta una presentación en la fiesta de Demi Moore.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.