El disco con el que ha debutado la cantante escocesa, Susan Boyle, es el más vendido de este año en todo el mundo, según informaciones oficiales de las listas de ventas más importantes.
La cantante vendió más de 6,2 millones de copias de su album "I Dreamed A Dream". Se trata de una recopilación de interpretaciones de Boyle de viejos temas musicales, que está a la venta desde hace cinco semanas.
La escocesa, que fue descubierta en enero en un concurso de televisión de talentos musicales, se puso así por delante de la cantante estadounidense, Lady Gaga, cuyo disco, "The Fame", junto con su reedición, "The Fame Monster", vendieron en todo el año 5,8 millones de copias.
El resto de los 5 más vendidos lo ocupan artistas estadounidenses.
El grupo Black Eyed Peas consiguió situarse en el número tres, con su disco "The E.N.D.", con 4,6 millones de ventas. Detrás se sitúa la laureada cantante de country Taylor Swift con su disco "King of Pop" y 4,2 millones de copias vendidas.
En el quinto puesto se colocó una nueva reedición del "Thriller" de Michael Jackson, que vendió unos cuatro millones de copias, sobre todo tras su muerte el 25 de junio.