Susan Sarandon está negociando su participación en la secuela de Wall Street, que comenzará a rodarse en septiembre en Nueva Yok.
Según informa Variety, la actriz se sumaría así a Michael Douglas, que repite en el papel de Gordon Gekko, el especulador que al final de la primera película acaba entre rejas. La veterana actriz sería la madre de Shia LaBeouf en la nueva cinta, un joven broker que se ve seducido por las manipulaciones de Gekko.
Wall Street 2: Money never sleeps comienza cuando Gordon Gekko sale de la cárcel y conoce al novio de su hija, un joven broker que intenta escalar peldaños en la bolsa neoyorquina (LaBeouf). En esta ocasión, Michael Douglas no interpreta al malo de la película, al menos no al más malo, ya que ese rol queda reservado para el enemigo común de los dos: un financiero sin escrúpulos que en un principio iba a interpretar Javier Bardem.
Además de Susan Sarandon y Shia Labeouf se suma a la cinta Frank Langella, nominado al Oscar este año por su interpretación del presidente en Frost/Nixon. Si se confirma la participación de Sarandon, la actriz sumaría Wall Street a las muchas películas que tiene pendientes por estrenar como Desde mi cielo, de Peter Jackson, Leaves of grass y Peacock.
La actriz, ganadora de un Oscar por Hombre muerto caminando, rueda ahora mismo el drama biográfico sobre el doctor Jack Kevorkian y su "máquina de la muerte", You don't know Jack, de Barry Levinson.