Aún no se saben demasiados detalles sobre los funerales de Patrick Swayze, fallecido ayer a causa de un cáncer de páncreas a los 57 años de edad.
Sin embargo, las primeras informaciones afirman que el protagonista de Ghost podría ser sepultado en un cementerio de Los Ángeles junto algunos de sus familiares, este fin de semana.
Mientras, se informó que el próximo 29 se septiembre se lanzarán sus memorias, escrita en conjunto con su esposa la escritora y directora Lisa Niemi.
El texto, titulado Time of my life, ya mostró su portada y aunque no se han dado a conocer pasajes del libro, sí se saben algunos detalles que revelará.
Por ejemplo, el texto aborda en detalle la relación de ambos, que comenzó en el colegio, incluyendo su vida en común en el rancho que compartían y la que llevaron en Hollywood.
Además, el texto relatará los inicios de Swayze en el cine, su lucha contra el alcoholismo a mediados de los 90, la experiencia con el éxito de Dirty dancing y Ghost y, como no, su tratamiento contra el cáncer al páncreas, entre otros temas.
En mayo de este año ya se publicó una biografía del actor Patrick Swayze: One last dance, que fue criticada por no aportar con datos desconocidos y que no tenía entrevistas con él.
En tanto ayer, y tras la noticia de la muerte del artista, las coestrellas de Swayze en Ghost y Dirty Dancing sacaron la voz. Demi Moore dijo en twitter: "Patrick, fuiste amado por muchos y tu luz seguirá brillando para siempre en nuestras vidas".
Jennifer Grey, por su parte, dijo que él era temerario y que no le sorprendía que "su lucha con el cáncer fuera tan digna y valiente".