El DT de Colo Colo Héctor Tapia se refirió hoy al desafío que tendrá Colo Colo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo este domingo

En ese sentido, el estratega de los albos aseguró que el equipo cruzado significará un duro compromiso, recordando que no pudieron ganar la última vez que visitaron la precordillera (empate sin goles).

"Católica es un equipo al que no le hemos podido ganar. Acá cuando jugamos ya éramos campeones y allá hicimos un gran partido. Queremos ganar en San Carlos y que los 600 hinchas de Colo-Colo que vayan se sientan orgullosos", señaló el entrenador, que además fue cauto a la hora de referirse a la situación de Julio Barroso.

"Yo cuento con Julio al igual que el resto de los jugadores para este partido. Maldonado y Fierro ya están recuperados de sus lesiones. Estamos con el plantel prácticamente completo".

Respecto al encuentro ante Católica, Tapia indicó que "lo vamos a buscar como todos los partidos. Esperamos que nuestro nivel individual y grupal esté alto y seamos mejores que el rival. Nosotros trabajamos porque nuestros resultados pasen por el buen juego".

Finalmente, el ex delantero evitó profundizar respecto a la opción de que Barnechea le arrebate puntos a Universidad de Chile.

"Barnechea es un buen equipo, a nosotros nos costó ganarle. Pero lo que me preocupa a mí es la Católica. Lo que más nos importa en este momento es ganarle a Católica. Antes de que pensemos en que otros equipos le ganen a la 'U' o a Wanderers, tenemos que asegurarnos de ganar nuestros partidos. Intentaremos cumplir nuestra tarea, ganar nuestros partidos y ver qué pasa con los otros equipos", señaló.